Soldado en retorno espera nervioso reunirse con su perra, cuando se voltea no imaginas la sorpresa que se llevó

Una perra militar llamada Taylor, o simplemente «Tay-Tay» y «Prince Taylor», sirvió a su país no en uno, sino dos despliegues. Era tan buena en su trabajo de proteger a sus compañeros soldados que los talibanes ofrecían recompensa por su cabeza…

Siempre a su lado estaba el sargento. Tom Hanson, que protegía a Taylor y viceversa. Ella encontró muchas bombas escondidas cercanas a los pies del hombre sus pies, y salvó su vida en el proceso.

Afortunadamente, Taylor se retiró recientemente de la milicia por lo que está fuera de amenazas que pudieran provocarle daño.

Cuando los perros militares completan su servicio, por lo general dados en adopción. Pero este tipo de encuentros son extremadamente costosos, y como resultado, es difícil hacerlas realidad, y ahí es donde entra Molli Oliver.

Molli trabaja como auxiliar de vuelo, pero su verdadera pasión es reunir a hombres y mujeres militares con los perros que servían junto a ellos. Utilizando su propio dinero, Molli lleva a los perros militares a casa para que sus soldados puedan adoptarlos y darles hogar por siempre. Y en el video de abajo, el sargento Hanson espera ansiosamente la llegada de Taylor para que pueda hacer exactamente eso.

«¿Dónde está papá?» , dice Molli a Taylor en el avión (y en primera clase, imagínate). “¡Vamos ir a buscarlo!”

Mira el increíble momento en que Taylor va corriendo directamente hacia los brazos de su papá, todo gracias a una mujer bondadosa y desinteresada.

Comparte esta conmovedora historia con tus amigos en Facebook