mujeres inseguras

Esta es la razón del porqué las mujeres más fuertes se sienten inseguras todo el tiempo

Ella tiene altos estándares. No va a conformarse como hombres que le faltan al respeto. No mantendrá amistades tóxicas. Ella no deja que nadie con malas intenciones permanezca en su vida.

No es hipócrita y se sostiene a sí misma bajo sus propias normas.

Ella espera de sí alcanzar las estrellas, así que se odia en los días cuando sólo se acuesta en la cama con una bolsa de comida desechable y escapa al gimnasio. En los días cuando no hace lo suficiente.

Por supuesto, no importa lo mucho que haya logrado en la vida, no importa todo el amor que ella da, simplemente se empuja a sí misma para ir más allá. Ella quiere hacer más y ser más porque simplemente sabe que es capaz de más.

Es insegura, porque cree en su potencial y sabe que no lo ha alcanzado todavía. Ella confía en que tendrá éxito, pero desea poder ver más el progreso. Ella quiere saber que está en el camino correcto. Que su fé está justificada.

Nadie ve lo aterrada que está. Nadie nota que está luchando para mantenerse fuerte.

Ella parece que lo tiene todo, sus amigos no piensan que necesitan recordarle lo hermosa y talentosa que es. Ellos se mantienen callados cuando en secreto ella solo quiere y desea su apoyo. Cuando necesita que alguien le diga que ha estado dando su mejor esfuerzo y que ese esfuerzo es suficiente.

Ella puede que parezca una superhéroe, pero aún así es humana. Necesita mucho apoyo y necesita a sus amigos.

Y esos amigos son en parte la razón de su inseguridad. Ella es selectiva sobre a quien mantiene cerca, así que si estas en su vida, tú importas. Ella siente que mereces los mejor, así que ella quiere darte tanta felicidad como le sea posible.

Pero eso es imposible de hacer. No se puede controlar la vida de otros – pero lo intenta. Ella lleva a su novio a citas románticas y le encuentra regalos de cumpleaños perfectos. Lleva sus amigos a salidas nocturnas y los alienta después que terminan una relación. Ella trata de de hacer sentir a sus padres orgullosos.

Y todo esto es agotador. Si cuidarse a sí misma es difícil, agrégale a eso, tratar de cuidar a todo el que está a su alrededor.

Pero lo hace. Siempre encuentra la suficiente energía para sobrellevar sus días con una sonrisa. Porque ella no es de las que se rinden. Ella es de las que da, arregla y consigue cosas.

A pesar de que sus inseguridades la podrían frenar, estas nunca la detienen. Ella ignora las voces persistentes en su cabeza que le vociferan que es una estúpida o que es muy fea o que es demasiado inexperta.

Ella siempre hace lo que se propone hacer, incluso cuando no está segura si puede tener éxito.

Realmente, no puedes culparla por sentirse insegura. Ella es así, porque tiene altos estándares. Porque nunca piensa que ha ganado lo suficiente. Porque ella sabe lo que podría ser y no va a parar hasta que se convierta en su realidad.

Nos encantaría saber tu opinión al respecto.