Bebidas Fuertes

7 malos hábitos que no sabias de las personas inteligentes

Malos hábitos

Como en todo, la ciencia se ha adelantado para ayudar. A través de diferentes investigaciones y experimentos, los científicos identificado que existe una relación directa entre las personas con un alto nivel de inteligencia con ciertos comportamientos extraños y algunos malos hábitos.

¿Significa esto que mi familia y amigos dejarán de regañarme por ser tan antisocial y extraño?

Si tienes un alto nivel de inteligencia, entonces es probable que tengas algunos de los malos hábitos que te presentamos a continuación. Para ver el listado solo tienes que presionar el botón siguiente.

1 – Adoras maldecir

¿Harto de tu mamá diciéndote que no llames a tu hermana pequeña *** ? Un estudio publicado en el Language Science Journal halló que las personas que maldicen “tienen un mayor vocabulario” que los que no lo hacen, además de ser “más articulados”.

2 – El desorden es tu mejor amigo

Si eres como yo, desorden solamente es un desorden si otra persona lo ve – para ti es “caos organizado”.  Investigadores de la Universidad de Minnesota puso dos grupos para buscar nuevas ideas sobre usos posibles para la bolas de ping pong. Los investigadores encontraron que el grupo que trabajaba en condiciones más desorganizadas desarrolló ideas más creativas y fueron inspirados a romper con la tradición.

3 – Te enloquece el sonido producido al masticar

No es nada que me moleste particularmente, pero masticar es un gran dolor de cabeza para algunas personas. Aparentemente, el 20% de la población mundial padece “misophonia”, o al sensibilidad a algunos sonidos. Investigadores han encontrado que esas personas son tendentes a ser pensadores más creativos que aquellos que no sufren esa condición.

4 – Te gustan las bebidas fuertes

Psychology Today encontró una correlación entre la inteligencia infantil y consumo de alcohol en la adultez, lo creas o no. Parece ser que eso se debe a que la producción moderna de alcohol es un fenómenos “evolutivamente nuevo”, y a que “los individuos más inteligentes son más propensos a asumir conductas evolutivamente novedosas”.

5 – Tu teléfono es una distracción

Tom Cheshire ha sugerido en un articulo de Wired que: “La evidencia sugiere que la tecnología puede distraerlos, pero también significa – en el ambiente perfecto y con las técnicas adecuadas- que pudiera estar convirtiéndolos en más inteligentes. Cheshire utiliza la investigaciones que dice que la tecnología puede ayudar a los estudiantes a realizar múltiples actividades a la vez y a priorizar. ¿Puede ser que los iPhones sean el futuro?

6 – Adoras estar despierto hasta tarde

Otro característica que mi mamá debería leer…  En un estudio de 1,000 adolescentes conducida por la Universidad de Madrid, aquellos a los que les gustaba ir tarde a la cama “tuvieron mejor nota en razonamiento inductivo que aquellos de tipo que se levantan temprano”. Quizá hoy es un buen día para que mi mamá me permita estar despierto pasadas las 9 p.m.

7 – Gastas una fortuna en juguetes sexuales

Investigaciones encontraron que los estudiantes que asisten a las universidades de Oxford o Cambridge (dos de las más importantes en Inglaterra) “gastan más dinero en juguetes sexuales que los estudiantes de otras universidades”.  ¿Te apetece una carrera saludable como genio de Oxbridge? Claro que lo haces ahora.