Madre de 14 hijas

Madre de 14 hembras no parará de tener mas hijos hasta dar a luz un varón

Habiendo tenido 14 hijas, Agustina Higuera de 29 años seguirá intentando reproducirse hasta dar a luz a un niño.

Higuera, que es oriunda de Texas, superó las probabilidades este año cuando dio a luz a un tercer grupo de gemelas.

Mientras que uno pensaría que 14 hijas realmente son mas que suficientes, Higuera dice a Gossip Mill Nigeria que ella y su marido José realmente quieren un varón.

“Ambos realmente, realmente queremos un niño. Así que seguiremos intentándolo. Realmente disfruto estar embarazada. Nunca he tenido problemas mayores, así que no es un gran estrés para mí ”, dijo.

“He tenido tantas hembras que no estoy segura de lo que haría con un varón. Sólo sé que sería bendecida al tenerlo. Él y José tendrían un vínculo increíble. Espero poder darle eso”, continuó Higuera.

Madre de 14 hijas

La mamá continuó: “No tengo un límite sobre cuántos niños tendría. Cuando Higuera dio a luz a su segundo grupo de gemelos, Hailee y Braelee hace menos de dos años, los médicos bromearon diciendo que era más probable que ganara a la lotería que tener otro embarazo multiple. Semanas después ella concibió a sus hijas más pequeñas Bella e Isabella.

Esta ocupada madre hace 42 cargas de lavandería en un día, y sólo duerme dos horas. Hace ocho comidas diferentes al día, y además lleva a sus hijos a la escuela en un minibús.

“Aunque es un caos cuidar de 14 chicas, siempre he querido ser madre. Cuando era más joven, pasé mucho tiempo cuidando a mis hermanos menores. Aunque en mi familia hay varios gemelos, nunca esperé tener tres pares. Sé que somos bendecidos “, dijo Higuera.

José gana suficiente dinero para apoyar a su familia. Este trabaja siete días a la semana dirigiendo una empresa de jardinería y paisajismo. “José por el momento lleva un método anticonceptivo, pero creo que vamos a empezar a tratar de tener otro bebé cuando los mas pequeños de la casa tengan cuatro años. ”

¿Qué piensas de los planes de Agustina de seguir intentando dar a luz hasta tener un hijo varón?

Déjanos saber en los comentarios y por favor COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares en Facebook!