Madre con septillizos

Luego de tener septillizos fue abandonada por su marido. Mira como lucen 20 años después

El hecho de tener un embarazo de varias criaturas es algo impresionante. Pero lo que le pasó a esta mujer al tener septillizos sorprende aún más. Esta mujer de nombre Bobbi McCaughey y su ex esposo es el señor Kenny McCaughey.

Al no poder tener hijos, decidieron someterse a un proceso de inseminación artificial.

Lo que esta pareja no esperaba era que más de un embrión fecundaría el ovulo. Para su sorpresa, no solo 1, sino 7 embriones lo fecundaron. Por lo que Bobbi se convertiría en la primera mujer en concebir 7 criaturas de un solo embarazo.

Esto hecho ocurrió en 1997 y al igual que a la pareja, este suceso dejó con la boca abierta a los doctores encargados del caso.

Los nombres de sus hijos son Kenny, Alexis, Natalie,  Kelsey, Nathan, Brandon y Joel. Preocupado por la gran responsabilidad que debía enfentar, el señor McCaughey decidió abandonar a su esposa. Este dejó a Bobbi sola en el mundo y a cargo de sus 8 hijos ya que previo a este embarazo había tenido una hija.

Este excepcional caso se dio a conocer en todos los Estados Unidos por lo peculiar que fue. Pero lo que más llamo la atención fue la valentía de esta mujer al criar 8 hijos completamente sola. Hizo un esfuerzo admirable con el único objetivo de que a sus pequeños no les faltara lo necesario para hacerse un camino en la vida.

Hoy 20 años después cada uno de estos chicos tiene una vida hecha y se han ido de la casa, la cual se siente a palabras de Bobi se siente vacía. Sin embargo es la madre más orgullosa del mundo por lo que sus hijos han logrado.