Leon besa mujer que lo salvo

Leon gigantesco besa cariñosamente a la mujer que le salvó

Durante 21 años, Ana Julia Torres ha rescatado de propietarios indiferentes a cientos de animales a quienes cuida en su refugio Villa Lorena, en Colombia.

Ana Julia Torres besa a Júpiter, un león africano que rescató desnutrido de un circo hace seis años, el cual llevó a su refugio de animales Villa Lorena, en Cali, Colombia, el viernes 5 de enero del 2007.

Ana Julia es dueña de la reserva desde hace 12 años, un refugio que rescata a animales enfermos y maltratados en toda Colombia.

Todos los animales de Torres tienen una cosa en común: han sido cruelmente abusados.

La mayoría de estos animales provienen de narcotraficantes y diferentes comandantes del escuadrón de la muerte, que han usado animales como jaguares y tigres de mascotas.

Tras la extradición de estos hombres a los Estados Unidos, estos animales que antes servían de mascotas han ido a parar al refugio Villa Lorena.

“Esto no es un Zoológico”, dice Torres. “Es un refugio, una casa de ancianos; un hospital. Es un lugar donde amamos, protegemos, defendemos y respetamos a los animales.”

Ella tiene más de 800 animales en la Villa Lorena, pero ninguno de ellos es tan especial para ella como Júpiter el león africano.

Júpiter solía ser un artista de circo hasta que Torres lo rescató hace 15 años.

Leon abraza mujer

El vínculo entre ellos es increíble y Ana Julia trata a Júpiter como un bebé.

Leon abraza mujer que lo salvo

Puede ser grande, poderoso y feroz, pero solo es un tierno gatito con Torres, a quien abraza y besa a través de las barras de su jaula.

Es increíble apreciar el vínculo entre estos dos:

Nos gustaría agradecer al refugio Villa Lorena por dar a estos animales una segunda oportunidad de vida. Por favor, comparte esta increíble historia.