getty

Luego de ser abandonada por su madre, cientos de personas asistieron a su funeral

Cuando los oficiales descubrieron el cuerpo de una bebé abandonada por su madre recién nacida y encontrada en un camino, se sintieron muy conmovidos. Especialmente el inspector Jim Holmes.

Holmes, junto con múltiples publicaciones impresas, intentó encontrar la madre de la recién nacida. Le concedió a la niña desconocida el nombre árabe de Raihana, que significa “flor del cielo”.

Se recolectaron fondos para dar un funeral apropiado a Raihana, en lugar del inadecuado abandono al lado del camino al que su cuerpo fue sujeto.

getty

Un servicio al que centenares de personas asistieron para honrar a Raihana.

getty

Raihana recibió una ceremonia oficial para darle nombre antes de que su ataúd descendiera al seno de la tierra, en en su tumba fue colocada una lápida.

getty

Desafortunadamente, la madre de Raihana nunca fue encontrada. El inspector Holmes prometió encontrarla durante un discurso que pronunció frente a su tumba.

getty

«No importa cuán pequeña sea el la pista, la seguiremos, y seguiremos tratando de encontrar a su madre, esa es mi promesa”, dijo Holmes en un emotivo discurso pronunciado ante la tumba de Raihana.

Además de dejar flores y animales de peluche de color rosa, los invitados dejaron notas de recuerdo para la pequeña Raihana.

getty

«Para alguien que estuvo en la tierra por tan poco tiempo, has tocado los corazones y las mentes de la comunidad y de todo el país».

“Has dejado una marca imborrable”, continuó el inspector.

Esperemos que puedan encontrar a la madre, que pueda visitar la tumba de Raihana y así encontrar la paz.